Normal de San Marcos, Zac.

Normal de San Marcos, Zac.
Escuela Normal Rural "Gral. Matías Ramos Santos"

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!
Este blog es tuyo, enriquécelo y utilízalo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Escuela Normal Rural "Gral Matías Ramos Santos"


La educación que se imparte en la Escuela Normal Rural "Gral Matías Ramos Santos", consiste en una formación integral para el futuro docente, por lo que se toman en cuenta para dicha formación el aspecto cultural y el deportivo, indispensables para un favorable desempeño del estudiante normalista dentro de la escuela primaria.
Por ello, la creación de este blog favorecerá la difusión de las diversas actividades realizadas con referencia a estos dos ejes presentes en el normalismo rural.
Se agradecerán todas las intervenciones por parte de la comunidad estudiantil para la mejora de este espacio destinado a la información continua en relación a nuestra escuela normal.
Se espera que sea de su agrado.
De antemano, gracias por contribuir a su correcto uso.
Atte: Cartera de Prensa y Propaganda (Gestión 2010 - 2011)

3 comentarios:

  1. Mi amada Escuela Normal.
    Fui alumno de Normal Básica en el periodo 1979-1983.
    Hoy me trae agradables recuerdos esta página.
    Sigamos enriqueciendo la memoria de nuestra Normal Rural con nuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. Si volviera a nacer, volveria una y otra vez a mi escuela, a mi alma mater, a kien me hizo lo ke ahora soy y me albergo en su espacio, a kien me dejo convertir mi sueño en realidad, a mi kerido SAN MARCOS.

    ResponderEliminar
  3. que linda mi escuela normal, es lo mejor de mi vida y ahora que estoy a punto de partir hay una inmensa tristeza en mi corazón con la esperanza de regresar y dar fruto de lo que me dio... Samazac...

    ResponderEliminar